Miguel Rodríguez Garzón, el joven de 28 años desaparecido el pasado 25 de octubre en Madrid ha sido encontrado muerto este martes.

El cadáver de Miguel ha sido localizado después de que familiares, amigos y compañeros lo hayan buscado incansablemente desde que desapareció en la zona madrileña de Moncloa  hace una semana y media, según ha informado SOS Desaparecidos a través de su Twitter y han confirmado fuentes policiales.

Le vieron vendiendo cupones de la ONCE hasta las tres y media de la tarde

Miguel Rodríguez era voluntario de Protección Civil y salió de su casa el viernes, 25 de octubre, en Alpedrete (Madrid). Cogió un autobús en dirección Moncloa. De hecho, algunos testigos le vieron en este autobús. También le vieron trabajando vendiendo cupones hasta las 15.30 horas en uno de los puestos que la ONCE tiene en el intercambiador de Moncloa. Luego se le perdió la pista.

"Nos parece muy rara su desaparición"

El día que desapareció, Miguel llevaba una camiseta, unos vaqueros de color oscuro, una cazadora oscura y zapatos negros. El joven, que sufría una discapacidad en un brazo, necesitaba medicación. La familia denunció su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba.

El responsable de Protección Civil del Ayuntamiento de Los Molinos explicó a Europa Press que "es una persona muy amigable y le gusta la gente. Siempre está de buen humor y haciendo bromas. Por eso nos parece muy rara su desaparición".