Encuentran muerta y desnuda en una carretera a una famosa "influencer" de 26 años que hacía desde el viernes que había desaparecido. Su familia está convencida de que la han asesinado y se ha abierto una investigación.

Hallan muerta a una 'influencer' de 26 años desaparecida

Alexis Leigh, de 26 años, es una "influencer" con casi 50.000 seguidores en Instagram que desapareció el viernes en extrañas circunstancias. La última persona en hablar con ella fue una amiga suya el día de Acción de Gracias y estuvieron comentando cuáles serían los planes que harían por Navidad.

Alexis Leigh / Instagram alexissharkey

Han encontrado muerta y desnuda en una carretera a Alexis Leigh, una "influencer" de 26 años que hacía días que estaba desaparecida / Instagram alexissharkey

Al cabo de unos días, el marido de Leigh llamó a la familia de la chica para decirles que estaba muy preocupado por su mujer, ya que hacía desde el viernes que no sabía nada de ella. Inmediatamente, activaron una alerta para encontrar a la desaparecida y pidieron colaboración ciudadana para localizarla.

Alexis Leigh asesinada

Cuatro días después, la peor de las hipótesis se ha acabado cumpliendo: este martes han encontrado su cadáver en una carretera de Huston, en los Estados Unidos, según informa ABC13. Aunque las primeras investigaciones explican que el cuerpo de Leigh no presenta signos de violencia, pero hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar cuál ha sido la causa de su muerte.

Así y todo, Stacey Robinault, su madre, está convencida de que su hija ha sido asesinada: "Creo que mi hija ha sido asesinada. Lo sé por mi instinto de madre. Desde muy pequeña he aprendido a confiar en mi instinto de madre", explica desolada.