Este martes se ha encontrado el cuerpo de una mujer grande muerta a Madrid y, según avanzan varios medios, corresponde al de Macarena Correas, la abuela de 92 años desaparecida esta semana en extrañas circunstancias.

Lo han encontrado en un campo

La Policía Nacional ha localizado el cadáver de una mujer en un campo de Moratalaz, en Madrid. Esta zona es la misma donde se perdió Macarena Correas, una mujer de 92 años que desapareció el pasado 26 de mayo cuando salía de la peluquería. Según avanza el programa Ya se mediodía de Telecinco, el cadáver sería el de la Macarena.

El campo donde han encontrado el cadáver tiene mucha vegetación. El coronavirus ha hecho que muchas zonas se hayan cuidado menos durante este confinamiento y se encuentra a pocos metros de una zona comercial y de la peluquería donde fue Macarena.

Sin signos de violencia

Las primeras informaciones afirman que el cadáver no presenta ningún signo de violencia. No obstante, se lo ha encontrado en un estado avanzado de descomposición. Si corresponde a Macarena, hay que recordar que su hijo dio el aviso la tarde del 26 y ella, teóricamente, habría desaparecido por la mañana después de salir de la peluquería.

Su desaparición no hacía ser esperanzadores. Según informaron las fuentes de que investigan el caso, Macarena se habría marchado sin móvil ni bolso y sólo llevaba, sorprendentemente, el monedero para pagar el corte de pelo. Ahora, la policía tendrá que resolver qué pasó exáctamente.