Un hombre ha aparecido paseando por un cementerio, el mismo donde hace cuatro meses había sido enterrado por su familia. El individuo había desaparecido el pasado mes de enero y tenía problemas mentales.

Cuatro meses "muerto"

Mohammed El-Gammal es un profesor de la provincia de Sharqia, una de las regiones más pobladas de Egipto. Sin embargo, para su familia, era un profesor, ya que hacía meses que lo daban por muerto. De hecho, assitieron a su entierro.

Desapariciones frecuentes

El hombre sufría una enfermedad mental y solía desaparecer a menudo de casa. La última vez que lo hizo fue el pasado mes de enero. En un principio su familia no le dio demasiada importancia ya que en alguna ocasión había llegado a estar fuera durante un mes. Esta vez, sin embargo, empezaron a preocuparse cuando hacía tres meses que no tenían noticias de Mohammed.

Un cadáver sin identificar

Un amigo de la familia que trabaja en el Hospital Al-Ahrar de Zagazig les informó que habían llevado un cadáver sin identificar. No sólo eso, sino que el muerto presentaba unos rasgos muy parecidos a los de El-Gammal.

Para confirmar la identidad del muerto se recogieron muestras de ADN entre los familiares de Mohammed El-Gammal. Los resultados, en ningún momento llegaron a conocerse. Ante esta situación, los parientes del desaparecido consideraron que estaba muerto.

Un extraño entre las tumbas

Mohammed El-Gammal fue enterrado el 21 de marzo. El miércoles de la semana pasada, 15 de julio, un hombre se lo encontró paseando por el mismo cementerio donde había sido enterrado. No, no estaba muerto. Tampoco estaba tomando cañas. Simplemente, esta vez su escapada se había alargado mucho más de lo habitual.