Un joven ha aparecido ahorcado en un árbol de un parque de Vinaròs (Castellón). El hallazgo tuvo lugar este lunes por la mañana en un pinar situado en la zona de Fora Forat del municipio y la víctima es un vecino de unos 25 años de nacionalidad senegalesa. Según ha informado el Periódico del Mediterráneo, la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso y las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de un caso de suicidio.

El aviso se produjo sobre las seis y media de la mañana, cuando un vecino que paseaba por la zona encontró el cuerpo del joven ahorcado de un árbol. Tras contactar con las autoridades, una patrulla de la policía municipal acudió al lugar y comprobó que la víctima no tenía constantes vitales. La Guardia Civil se personó en el parque poco después para hacerse cargo de la investigación. A falta de los resultados de la autopsia, las primeras indagaciones fruto de la inspección ocular de los agentes apuntan a que el hombre se habría quitado la vida.

Según apunta el mismo medio, la víctima es un joven de unos 25 años de nacionalidad senegalesa que residía en Vinaròs. El lugar donde ha sido encontrado el cuerpo es un pinar de la zona de Fora Forat de la localidad que es muy popular entre deportistas, ya que tiene un área para practicar calistenia.