Encuentran muertas a dos hermanas en su piso del número 16 de la calle del Migdia de Girona.

Encuentran a dos hermanas muertas en Girona

El dramático descubrimiento se produjo ayer, martes, 1 de diciembre, por la mañana: dos hermanas octogenarias han sido encontradas muertas en su piso del número 16 de la calle del Migdia de Girona, así lo avanza en su edición de hoy el diario El Punt Avui.

Las alarmas han saltado cuando la empleada del hogar que solía ir a limpiar a casa de las ancianas no ha podido  abrir la puerta. Peor todavía, las mujeres ni abrían desde dentro, ni respondían a sus llamadas. Ante esta situación, la asistenta no ha dudado a llamar a la Policía Municipal de Girona.

Encuentran dos hermanas muertas en Girona / Pixabay

Encuentran a dos hermanas muertas en su piso de Girona. Las mujeres estaban tiradas en el pasillo, una encima de la otra / Pixabay

Los hechos habrían pasado la tarde del viernes

Los agentes de la Policía Local de Girona llegados al inmueble, se han encontrado con que no podían acceder, por lo que han llamado a los bomberos. Han sido estos los que han entrado al piso a través de una ventana, dando acceso a la policía, los Mossos y los sanitarios, que se han encontrado las dos mujeres en el suelo, en un pasillo de la vivienda, una encima de la otra.

Los hechos habrían pasado el viernes por la tarde o sábado por la mañana, una de ellas muriendo en el acto o muy rápidamente.