La Guardia Civil investiga la muerte de dos hombres, de 25 y 45 años, después de que se hayan encontrado sus cadáveres en avanzado estado de descomposición, en la casa que okupaban desde hacía meses.

Los han descubierto este miércoles, en la calle Reales Alcázares de Lebrija (Sevilla). Un vecino se quejó del fuerte olor que venía de la casa, y avisó a las autoridades.

No presentan signos de violencia

Después de la voz de alarma del vecino, operarios de los servicios municipales de limpieza acudieron al inmueble y encontraron los cuerpos de los muertos.

Según han podido comprobar las autoridades pertinentes, los cuerpos no presentaban indicios de violencia. Además, uno de ellos estaba en una posición casual, sentado en una silla, mientras que el otro se encontraba en el sofá de la sala.

Los dos cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, a la espera de que se les practique la autopsia.

Vivían con una tercera persona

Según fuentes municipales, los dos hombres eran naturales de la misma localidad y tenían antecedentes por varios delitos.

Vivían con una tercera persona, que no estaba en la casa cuando han llegado las autoridades. Los tres habían okupado meses atrás la vivienda, que está en "una calle de una zona no problemática" del municipio.

Continúa la investigación

Después del hallazgo, la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de estos dos hombres.

De momento, se desconoce si la tercera persona está siendo investigada por el caso.