Una joven se ha llevado un terrible y desagradable sorpresa mientras se comía una bolsa de pipas tijuana de Grefusa: ¡una cucaracha!

La chica ha fotografiado el hallazgo y lo ha publicado en Twitter donde rápidamente se ha hecho viral. Y es que las pipas tijuana son unas de las más consumidas en España por su original sabor a umami que gusta a mucha gente.

Cucaracha pipas / Twitter @begocentrikaa

Esta es el bicho que ha aparecido dentro de una bolsa de pipas de Grefusa / Twitter @begocentrikaa

"Me he encontrado una cucaracha bañada en Tijuana en mis pipas"

¡La joven se quedó de piedra mientras se comía las pipas tan a gusto! De repente, vio un bicho mezclado con las pipas tijuana. "Me he encontrado una cucaracha bañada en Tijuana en mis pipas", escribió en Twitter donde publicó tres fotografías mostrando la desagradable sorpresa.

"Y le doy la vuelta y tenía patas"

La chica estaba tan chocada con el hallazgo que añade "y le doy la vuelta y tenía patas". El tuit ya tiene unos 14.000 'likes' y unos 6.000 retuits y comentarios.

"Ahí están las proteínas"

A muchos les han entrado ganas de vomitar mientras que otros se lo toman con humor y escriben "ahí están las proteínas".

Grefusa lamenta el incidente y busca la mejor solución posible

La empresa Grefusa lamenta el incidente y ha pedido a la joven que se ponga en contacto con ellos para encontrar la mejor solución posible. Así lo han expresado a través de su cuenta oficial de Twitter:

Increíble hallazgo dentro del pollo frito y rebozado

No es la primera ni la última vez que nos llevaremos desagradables sorpresas mientras comemos lo que más nos gusta. Uno de los casos que tuvo un fuerte impacto es el de una chica de 26 años que fue a un Kentucky Fried Chicken y se encontró una cosa terrible dentro del pollo rebozado y frito. La chica escupió todo lo que tenía en la boca, hizo una fotografía y también se hizo viral.