Una joven se ha llevado un terrible y desagradable sorpresa mientras se comía una bolsa de pipas tijuana de Grefusa: ¡una cucaracha!
La chica ha fotografiado el hallazgo y lo ha publicado en Twitter donde rápidamente se ha hecho viral. Y es que las pipas tijuana son unas de las más consumidas en España por su original sabor a umami que gusta a mucha gente.

Esta es el bicho que ha aparecido dentro de una bolsa de pipas de Grefusa / Twitter @begocentrikaa
"Me he encontrado una cucaracha bañada en Tijuana en mis pipas"
¡La joven se quedó de piedra mientras se comía las pipas tan a gusto! De repente, vio un bicho mezclado con las pipas tijuana. "Me he encontrado una cucaracha bañada en Tijuana en mis pipas", escribió en Twitter donde publicó tres fotografías mostrando la desagradable sorpresa.
me he encontrado una cucaracha bañada en Tijuana en mis pipas @grefusa pic.twitter.com/4u7imnXmtd
— la bego (@begocentrikaa) July 8, 2020
"Y le doy la vuelta y tenía patas"
La chica estaba tan chocada con el hallazgo que añade "y le doy la vuelta y tenía patas". El tuit ya tiene unos 14.000 'likes' y unos 6.000 retuits y comentarios.
TIA ES VERDAD ESQ TE LO JURO DW REPENTE LA MIRO Y DIGO OSTIA TIENE BIENDE MIERDA DE ESTA QUE LLEVAN LAS TIJUANA Y LE DOY LA VUELTA Y TENÍA PATAS pic.twitter.com/vFdddkFp1K
— la bego (@begocentrikaa) July 8, 2020
"Ahí están las proteínas"
A muchos les han entrado ganas de vomitar mientras que otros se lo toman con humor y escriben "ahí están las proteínas".
Grefusa lamenta el incidente y busca la mejor solución posible
La empresa Grefusa lamenta el incidente y ha pedido a la joven que se ponga en contacto con ellos para encontrar la mejor solución posible. Así lo han expresado a través de su cuenta oficial de Twitter:
Por favor, envíanos un mail a consumidor@grefusa.com para que podamos ayudarte mejor y ver la mejor solución posible. Gracias.
— Grefusa (@grefusa) July 9, 2020
Increíble hallazgo dentro del pollo frito y rebozado
No es la primera ni la última vez que nos llevaremos desagradables sorpresas mientras comemos lo que más nos gusta. Uno de los casos que tuvo un fuerte impacto es el de una chica de 26 años que fue a un Kentucky Fried Chicken y se encontró una cosa terrible dentro del pollo rebozado y frito. La chica escupió todo lo que tenía en la boca, hizo una fotografía y también se hizo viral.