La investigación sobre el atropello mortal de la madrugada del lunes que dejó a un chico y una chica muertos, y a otra gravemente herida, sigue su curso. La última novedad ha sido el hallazgo del coche que habría atropellado a los tres jóvenes en la carretera M-404 a la altura de El Álamo (Madrid).

Escondido en el remolque de un camión

La tarde de ayer miércoles, la Guardia Civil encontró el vehículo, un BMW de color negro, escondido en el remolque de un camión de reparto de cerveza. El coche se encontró en la misma carretera donde se produjo el atropello mortal, en este caso, pero, entre los municipios de El Álamo y Serranillos del Valle.

Remolque camión

El coche lo han encontrado escondido en el remolque de un camión de reparto de cerveza en la carretera M-404 entre El Álamo y Serranillos del Valle

Los investigadores siguen analizando el turismo para comprobar si tiene o no tiene relación con el atropello del pasado lunes, aunque, en principio, tanto el color como el modelo coinciden con la versión que apuntan los testigos del accidente.

Una pelea en una fiesta, el inicio de todo

Según las investigaciones y las declaraciones que han ido recopilando, todo empezó el domingo pasado durante una fiesta que se celebró en El Álamo entre dos clanes familiares, uno procedente de los barrios madrileños de Vallecas y Moratalaz, y el otro del asentamiento de Navalcarnero.

La fiesta acabó en pelea, momento en que se produjo un primer atropello que causó al menos tres heridos, entre ellos un niño. El pasado martes, la Guardia Civil localizó el vehículo que provocó este primer incidente.

El propietario del bar donde se celebraba la fiesta, así como los familiares, aseguraron que el motivo de la pelea fue la música que se estaba poniendo en la fiesta. Los investigadores, sin embargo, no descartan que aparte de este problema, había desavenencias previas entre los dos clanes.

Puntúo atropello / Emergencias 112 Comunidad Madrid

El lunes encontraron a dos chicas tiradas en la cuneta de la M-404, una de ellas muerta, y poco después el cadáver del chico escondido entre unos matorrales / Emergencias 112 Comunidad Madrid

El segundo atropello, mortal

Horas después, ya entrada la madrugada del lunes, se produjo el segundo atropello, este mucho más trágico ya que acabó con la vida de una pareja de jóvenes, de 27 y 28 años vecinos de Vallecas, y con una chica de 18 años herida grave.

En un primer momento se localizó a la chica muerta y la joven herida de gravedad echadas en la cuneta de la M-404. Posteriormente hallaron en el mismo lugar, el cadáver del chico, escondido entre unos matorrales.