Marc Martorell, el joven de 20 años desaparecido desde el miércoles en Palma, ha sido encontrado en buen estado aen Port de Valldemossa (Mallorca). Quien finalmente lo ha encontrado después de muchas horas de búsqueda, ha sido un familiar suyo que ha dado la voz de alerta cuando lo ha reconocido.

Marc había desaparecido ayer miércoles y desde el primer momento, los servicios de emergencias solicitaron colaboración para encontrarlo. El mismo servicio de Emergencias 112 de las Islas Baleares han anunciado la buena noticia.

Amplio dispositivo en la búsqueda de Marc

Un amplio dispositivo de voluntarios, así como policías, bomberos, efectivos de Protección Civil y de la Dirección de Emergencias se ha desplegado ya desde el miércoles para encontrar en Marc. Las tareas de búsqueda se detuvieron cuando se hizo de noche y se han reanudado a primera hora de esta mañana.

En buen estado

Finalmente, la buena noticia ha llegado cuando un familiar ha informado de que había encontrado a Marc en Port de Valldemossa, mientras la policía ha confirmado que ha podido hablar con él por teléfono.