Los Mossos d'Esquadra investigan el hallazgo de un cadáver en Viladrau, en la comarca de Osona (Barcelona). La Guardia Municipal recibió el aviso que se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona en una finca del municipio. Se activaron unidades también de la Policía Municipal de Taradell y agentes de los Mossos d'Esquadra, que se hicieron cargo de las investigaciones.

Ahora mismo, por el adelantado estado de descomposición que presenta el cadáver, se está trabajando para poder identificar el cuerpo del hombre y saber la identidad. Se han examinado los huesos que dos personas encontraron enterrados en una finca mientras hacían tareas de limpieza.

Una persona desaparecida

Fuentes policiales han explicado a ElCaso.com que todo apunta que se trata de un hombre de mediana edad que había desaparecido el año 2017 en la comarca de Osona. El estado del cuerpo podría confirmar que el cadáver lleva más de un año enterrado, según fuentes próximas a la investigación.

El cuerpo, según las primeras informaciones, no presenta signos de violencia y todo hace pensar que fue una muerte voluntaria. Las pruebas forenses tendrán que aclarar como murió el hombre, cuando y si participó o no otra persona.