Los bomberos han encontrado este sábado el cadáver de un hombre de 36 años a quien buscaban desde hacía cuatro días en el río Pisuerga a su paso por Valladolid. Esta es la misma zona donde continúan las tareas de búsqueda del cocodrilo que varias personas aseguraron haber visto hace más de una semana.

El hombre se lanzó al río

El hombre de 36 años se lanzó a río el pasado martes con claros síntomas de embriaguez. A partir de aquel momento se inició el operativo de búsqueda que ha culminado con la localización del cadáver.

El hallazgo se ha producido en torno a la playa de las Moreras, la misma zona donde localizaron la ropa del hombre que había dejado en un bar, situado cerca del río. Fue en este punto donde el hombre de 36 años se lanzó al agua el martes pasado, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno y de los Bomberos de Valladolid.

Varios agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona alertaron a los bomberos que rastrearon el río en una barca sin resultado.

Sin noticias del cocodrilo

Desde el viernes 5 de junio, esta zona próxima a Simancas (Valladolid) se ha hecho famosa por la supuesta presencia de un cocodrilo del Nilo, de un metro y medio. Dos adolescentes y un policía local aseguraron que lo habían visto nadando por la desembocadura del Pisuerga en el río Duero.