Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación este domingo por la tarde para identificar un cadáver encontrado en avanzado estado de descomposición en Sabadell (Barcelona).

Fuentes policiales han informado de que unos vecinos han encontrado el cuerpo hacia las siete de la tarde en una zona boscosa situada entre los barrios de Can Llong y la Roureda y seguidamente han alertado a la policía.

El estado del cuerpo ha impedido su reconocimiento inmediato

 

El avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo ha impedido su reconocimiento inmediato y ahora habrá que realizar un estudio de los rasgos particulares para distinguir la identidad. Este lunes, el cuerpo ha sido identificado como el de un hombre que había desaparecido hacía un mes.

Según fuentes de la policía catalana, la situación en que se encontraba el cuerpo ha impedido incluso apreciar si se trata de una muerte natural o bien si hay algún signo de violencia. Habrá que esperar a los resultados de la autopsia, que se realizará en las próximas horas, informa Diario de Sabadell.