Una mujer ha publicado imágenes de las horribles heridas que sufrió después de un supuesto ataque brutal de machete y asegura que la policía "no supo mantener su seguridad". Bonnie Gane, de Bristol, dice que fue atacada la noche del sábado por dos hombres que conoce. Las imágenes muestran su cara llena de heridas, así como una profunda herida en la mano llena de sangre.

ataque machete

Bonnie fue atacada la noche del sábado por dos hombres que conoce

La mujer decidió publicar las imágenes en Facebook donde afirma que la policía ha "fallado" para mantenerla segura. En un largo mensaje publicado el martes, Bonnie dice: "Como si eso no fuera lo bastante difícil para mí, la policía no ha podido mantenerme segura". En referencia a los atacantes, ha añadido: "Me habían abierto la cara y solo se detuvieron cuando vieron la cantidad de sangre que tenía y corrí de nuevo". Los dos fueron arrestados la noche del incidente.

Los atacantes fueron liberados 24 horas después de ser detenidos

 

"Tendré cicatrices en la cara y en la mano durante el resto de mi vida. Tengo que hacer fisioterapia y someterme a cirugía plástica para intentar curarme las lesiones. Hablo porque la policía no se lo está tomando seriamente. No soy el tipo de persona para ir a la policía sobre nada, pero no querría que otra persona pasara por lo que pasé", continúa.

Un portavoz de la policía de Avon y Somerset ha explicado que "están investigando una denuncia de asalto en que una mujer ha sufrido heridas faciales graves y una herida en la mano". El incidente se produjo a las 01.00 horas de la mañana del domingo 20 de octubre en Cadbury Heath.

ataque machete

La mujer presenta una profunda herida en la mano llena de sangre

Dos hombres fueron arrestados posteriormente aquel día y 24 horas después fueron liberados bajo investigación. A las partes implicadas se les ha dado apoyo de la policía y se ha recomendado a todas las partes que muestren restricción en relación con los medios de comunicación social por riesgo de perjuicio de posibles acciones legales futuras. La investigación policial sobre el incidente continúa su curso.