La policía de Nueva York ha detenido a cinco personas relacionadas con la violación en grupo a una mujer en un apartamento del complicado barrio del Bronx. Según las informaciones policiales, la mujer, de 36 años, fue brutalmente golpeada y después tres hombres la violaron por turnos.

En la violación también participaron tres personas más, entre ellas dos mujeres, que fueron las encargadas de sujetar a la víctima para evitar que se escapara.

Secuestrada en medio de la calle

Era de noche cuando la chica estaba paseando por Olinville, en este barrio de Nueva York, cuando un grupo de personas la asaltó y retuvo con mucha violencia. Los cuatro hombres y las dos mujeres la trajeron hasta un apartamento, que és donde se produjo la agresión sexual.

La desnudaron a punta de navaja y la violaron y obligaron a mantener sexo oral con tres de los hombres del grupo. Dos de las personas que la tenían cogida para ayudar a los violadores eran dos mujeres.

Después de ser detenidas cinco de las personas de este salvaje grupo, han sido acusadas de los delitos de conspiración, asalto y agresión sexual. Una sexta persona se ha escapado y está siendo buscada por la policía.