Dos hombres han sido detenidos por haber apuñalado a su compañero de piso durante una discusión este sábado de madrugada en Terrassa (Barcelona).

Los hechos pasaron poco antes de las dos de la madrugada del sábado en un piso de la calle Felip II, a la altura de la calle del Franc Comtat, en el barrio de la Maurina de Terrassa. La Policía Municipal recibió un aviso que informaba de que había un hombre extendido al suelo, con varias heridas, en medio de la calle. Al lugar se desplazaron la policía municipal, los Mossos d'Esquadra y una ambulancia.

Los sanitarios comprobaron que el hombre tenía numerosas heridas por donde sangraba abundantemente en los brazos y en las piernas, así como en la boca, y la ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

El arma del crimen y la documentación de los agresores

Al lado de la víctima, los policías encontraron el arma blanca que supuestamente se habría utilizado en la agresión, y una cartera con documentación que la víctima aseguró que era de uno de los agresores. El hombre herido también dio a los agentes los datos de los coches en que habían huido los autores de los hechos.

Con todos estos datos, la policía pudo localizar a los autores de los hechos en la calle de Santa Maria de Mazzarel·lo, en pocas esquinas. La policía los detuvo y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital porque tenía una herida abierta en una oreja. El otro hombre fue trasladado a la comisaría para formalizar las correspondientes diligencias.

Todo apunta que la víctima habría resultado herida durante una pelea entre los tres, que convivían juntos en el mismo piso.