Un popular "youtuber" español con más de 2 millones de seguidores ha sido detenido por circular a més de 233 km/h en un tramo delimitado a 80 km/h.

El 'youtuber' Vicesat conduciendo además de 233 km/h

El famoso "youtuber" Vicesat, con más de 2 millones de seguidores en su canal, ha sido detenido este sábado por grabar un vídeo circulando a 233 km/h en la autopista M-45 de Madrid; ya que iba a 153 km/h más del permitido.

Vicesat / Policía Nacional

El "youtber" Vicesat ha sido detenido por conducir a 233 km/h por la M-45 de Madrid / Policía Nacional

La investigación policial se inició a raíz de una comunicación recibida en el correo electrónico de atención al ciudadano de la Policía Nacional donde se denunciaba que el mismo "youtuber" había colgado el vídeo a sus redes sociales saltándose el límite de velocidad.

Velocidad limitada a 80 km/h

En el vídeo que compartió se podía ver al "youtuber" conduciendo un vehículo de alta gama a 233 km/h en la M-45, sentido Valencia, limitada a 80 km/h. En su canal, dedicado al mundo del motor, acostumbra a colgar vídeos sobre pruebas que efectúa con los vehículos, y comenta los puntos positivos y negativos de cada coche y las reparaciones que él mismo realiza.

Este canal cuenta con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones. Al cabo de cuatro días de su publicación, el vídeo ya contaba con 1,3 millones de visualizaciones y el "youtuber", que ha sido detenido, se podría enfrentar a un delito contra la seguridad vial.