Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a tres personas por su posible relación con la pelea mortal de este jueves por la tarde delante de una narcosala del Born, a la calle del Comerç de Barcelona, junto al Arc de Troimf y del Parc de la Ciutadella.

Detenidos en el Born

Las detenciones se han hecho en puntos próximos al lugar donde ayer en torno a las 4 de la tarde se inició el enfrentamiento. Según han explicado fuentes policiales, que todavía no han confirmado que sean los autores materiales de la agresión mortal, se están haciendo las comprobaciones para intentar aclarar qué grado de implicación tuvieron con la pelea, a golpes de botella de cristal, de ayer en el centro de la ciudad. Agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) estan terminando de cerrar el atestado.

Murió en el hospital

Un hombre marroquí de 45 años recibió varios golpes por parte de una de estas personas delante de la narcosala y tuvo que ser trasladado muy grave al hospital, donde murió en torno a las siete de la tarde. Es el sexto homicidio en la ciudad de Barcelona durante los meses de verano. Cinco durante en julio y este, el primero de agosto.