Detenido un hombre de 49 años y natural de Argelia acusado de haber herido a dos hombres con un cuchillo y a puñetazos en una pelea en el centro de Lleida.

Dos heridos en una pelea en Lleida / Google Maps

La pelea a navajazos ha acabado con dos heridos y ha tenido lugar en la calle del Nord de Lleida / Google Maps

Dos heridos en una pelea en la calle del Nord de Lleida

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la calle del Nord de la capital del Segrià. Los denunciantes, también originarios de Argelia, explican que se encontraron en medio de una discusión con un hombre que conocen de la zona, que fue subiendo de tono hasta que sacó un cuchillo e hizo dos cortes en la cara a una de las víctimas. El otro sufrió la rotura de tres metacarpianos de la mano izquierda.

Hospital Arnau de Vilanova / ACN

Dos heridos en una pelea en la calle del Nord de Lleida, trasladados al Hospital Arnau de Vilanova / ACN

Trasladados al Hospital Arnau de Vilanova

Los dos fueron trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida donde tuvieron que poner once puntos de sutura al hombre herido en la cara con un cuchillo.

La Guardia Urbana de Lleida ha detenido al agresor

Las víctimas acudieron a la comisaría el martes para denunciar las lesiones. Finalmente, la Guardia Urbana de Lleida ha detenido este miércoles al presunto autor de los hechos, un hombre de 49 años que ha sido pillado en la calle Doctor Combelles.

Salvaje paliza con palos y navajas a cuatro guardias urbanos de Badalona

Por otro lado, cuatro agentes de la Guardia Urbana han sido "brutalmente agredidos con palos y navajas" este miércoles por la tarde cuando han descubierto un piso con la luz pinchada donde había una plantación de marihuana, según el Ayuntamiento de Badalona.