Los Mossos d'Esquadra han detenido a un masajista de Canet de Mar (Barcelona) acusado de abusos sexuales a menores de edad

Detenido un masajista de Canet de Mar acusado de abusar de menores

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este pasado jueves a un masajista de Canet de Mar acusado de abusar sexualmente a menores de edat.  El sábado quedó en libertad con cargos por decisión judicial. Así lo ha descubierto hoy la Cadena Ser.

Joaquim Pou Violador /  Twitter

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un masajista de Canet de Mar acusado de abusar sexualmente de menores de edad / Instagram

Sus víctimas se han organizado a través de las redes sociales

Sus víctimas vienen denunciando el caso desde hace tiempo a través de las redes sociales y con pintadas en el pueblo. Se organizaron a través de un grupo llamado 'Joaquim Pou Violador' donde explican sus  malas experiencias con el supuesto acosador sexual. 

Lo acusan de abusar sexualmente durante años de chicas que en el momento de los sucesos eran menores de edad. Explican que en los abusos su manera de actuar siempre seguía un mismo patrón: las hacía desnudar completamente para terminar haciéndolas tocamientos por todo el cuerpo e incluso masturbarlas.