La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de 34 años, nacido en Marruecos y vecino de Lleida, acusado de un delito de lesiones por haber agredido a otro en la cabeza con una piedra durante una pelea en la puerta de un bar del barrio de Pardinyes, en Lleida.

Ha pasado este martes por la noche y, después de la agresión, el autor huyó. Los agentes, sin embargo, lo detuvieron al cabo de poco rato y comprobaron que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención de un juzgado de Lleida por un delito de amenazas.

Le abrió la cabeza

Los agentes fueron alertados de una pelea en la calle Baró de Maials y al llegar se encontraron a un grupo de personas y a un hombre con una herida sangrante en la cabeza. La víctima explicó a los agentes que, mientras se encontraban en la puerta de un bar, un individuo se acercó, les insultó y amenazó. Finalmente, le atacó por detrás con una piedra abriéndole la cabeza. También asegura que el individuo iba a recoger otra piedra cuando vio que llegaban los coches policiales y la ambulancia y salió corriendo. La Guardia Urbana lo localizó y detuvo en la calle Tarragona de Lleida.