Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana, en Santa Coloma de Gramenet, al hijo de la mujer encontrada muerta en un incendio de la avenida de los Ébano del municipio.

El hombre, de 37 años y de nacionalidad española, estaba atrincherado en el balcón del piso. Agentes de los Mossos d'Esquadra, de la unidad ARRO, especialistas en asaltos violentos y orden público, ha entrado en el piso y la han podido detener.

Muy violento

Según ha podido saber ElCaso.com, en el momento de la detención el hombre estaba muy violento y los efectivos han tenido que utilizar la pistola eléctrica Taser para poder reducirlo.

El hombre no ha resultado herido grave y tampoco los agentes, que han entrado en el balcón con protecciones antidisturbios, han resultado heridos.

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando los hechos para aclarar si el hombre ha prendido fuego al piso para matar a su madre o si ya la había asesinado primero y después ha incendiado la vivienda donde vivían los dos, en Santa Coloma.

Incendio en el piso

Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso alrededor de dos cuartos de nueve de la mañana. Ocho dotaciones han acudido al servicio, dando el fuego por extinguido alrededor de dos cuartos los nueve y media.

Ha estado en aquel momento que los Mossos han confirmado que había una mujer muerta en el interior del piso y han podido llegar hasta el balcón para detener al hijo. La investigación sigue bajo secreto de actuaciones.