La policía de Ohio ha detenido a Elizabeth Hixon, de 22 años, por haber entrado sin permiso en la casa de Areica Hill, de 31. La detenida estaba a punto de bañar al hijo de 2 años de Hill cuando esta la descubrió.

Los hechos pasaron el miércoles, 16 de octubre, a Columbus (EE.UU.). La madre encontró a Hixon, que había entrado en su casa por una puerta abierta, en el baño con su bebé.

La detenida entró en la casa con un perro

Según el testimonio de Areica Hill, estaba durmiendo con su novio en el dormitorio cuando escucharon a un perro paseando por su casa, arrastrando su correa por el suelo.

Fue entonces que la madre salió de la habitación y encontró un perro blanco y negro con la detenida. "Vi a una mujer blanca, con mi hijo de 2 años en la bañera", ha asegurado a WCMH-TV, según recoge USA Today.

"Nunca había visto nada así"

Según el testimonio de la madre, corrió a coger a su hijo pequeño mientras su novio retenía a Hixon. A continuación llamaron a la policía, que llegó y detuvo a la mujer.

Hill ha expresado su estupor a los medios estadounidenses. Según ella, todavía no se explica lo que vio.

"Ella no tenía malas intenciones"

Hixon salió de la prisión después de pagar una fianza, y este viernes se tiene que presentar en el juzgado para declarar.

Su madre dijo a WCMH-TV que Hixon no tenía malas intenciones cuando entró en la casa de Hill.