Crida desesperada de la familia de Yaiza Herrera para encontrarla. Desde este miércoles, esta joven menor de edad de Sabadell, está desaparecida, según ha denunciado su hermana, que ha pedido colaboración ciudadana para poder encontrarla.

Desapareguda Yaiza Herrera

Sus amigos y familia ha publicado varias imágenes de la chica, Yaiza Herrera Roldán, en las redes sociales con el objetivo de recibir alguna información sobre donde puede estar la menor de edad.

La última vez que la familia vio la menor de edad fue en el barrio de Torre-Romeo, en Sabadell. Desde entonces, según han explicado fuentes de la familia, le han perdido la pista. La joven iba con una chaqueta negra y mallas rojas y negras.

Colaboración ciudadana para encontrar a la menor de Sabadell

En un escrito de ayuda de la familia, que se ha hecho muy viral en Sabadell y en otros municipios del Vallès, se pide que si alguien la ve se ponga en contacto con los Mossos d'Esquadra, que ya han recibido la denuncia de desaparición, o con un teléfono, el 627 113 575, que es de un representante de la familia.

Yaiza Herrera - Sabadell

Imagen del cartel que han publicado familiares de Yaiza Herrera, de Sabadell

Fuentes policiales han explicado a ElCaso.com que hoy por hoy la desaparición de esta menor de edad de Sabadell, aunque es preocupante para la familia, no parece de riesgo ni que pueda estar relacionada con un secuestro o rapto. Igualmente, al ser menor de edad, la policía catalana ha avisado a sus patrullas de esta desaparición con el fin de devolver a la chica en casa con sus tutores.