Kary Gómez, de 25 años y madre soltera de tres hijos, ha compartido un mensaje desgarrador después de saber que tiene cáncer terminal. Ha pedido a su comunidad que la ayuden a criar a sus hijos cuando ella se haya ido. “Tengo miedo de dejarlos solos”, ha dicho.

Kary se somete a radioterapia para mantenerse con vida el mayor tiempo posible. La joven madre venció al cáncer una vez, pero después de varias operaciones, le diagnosticaron que había regresado, informa Mirror.

Los médicos no han querido especificar cuánto le queda de vida

 

Su hermana, Jennifer Marie, ha empezado una campaña de crowdfunding en 'Go Fund Me', escribiendo: "Kary es una madre increíble que pone a sus hijos primero y haría cualquier cosa para asegurarse de que tuvieran lo que necesitan, incluso en su momento de necesidad. Es una persona increíble por dentro y por fuera y queremos que pueda disfrutar del tiempo que le queda con sus hijos”.

Los médicos no han querido especificar cuánto le queda de vida. “Sean tres meses o tres años, queremos que los disfrute", han asegurado. "El cáncer terminal a la edad de 25 años con 3 niños es algo por lo que nadie debería pasar", lamentan.