Macarena Correas desapareció en Madrid el pasado 26 de mayo cuando volvía de la peluquería. Fuentes policiales no entienden cómo ha podido desaparecer sin móvil ni bolso.

Estaba muy contenta

Macarena, a sus 92 años, decidió arreglarse después de estar confinada más de dos meses por el coronavirus. Por eso decidió pedir hora en su peluquería de confianza de Moratalaz, Madrid. Las mujeres que la atendieron aseguran que se la veía feliz, muy simpática y hablaba con todo el mundo.

Se arregló el pelo y se marchó. La notificación de su desaparición se dio el mismo 26 de mayo a las 17:50 horas.

El hijo dio la alerta

Su hijo denunció su desaparición a la policía cuando volvió a casa y no la encontró. No entienden qué ha podido pasar. Los que la conocen aseguran que aparentaba menos edad de la que tenía porque se cuidaba físicamente y estaba bien de salud mental. Otro misterio es cómo fue a la peluquería sin bolso ni teléfono móvil.

¿Cómo es Macarena?

Esta mujer de 92 años mide 1,50 metros. Lleva el cabello teñido de color rubio, tiene los ojos marrones y un poco achinados. Y otra característica es un lunar marrón en el brazo. Parece que en aquel momento llevaba un pequeño monedero y las llaves de casa.