Buscan a Cristyan Lucas Sau, un bebé de seis meses que desapareció el 29 de julio en Bilbao (Vizcaya) en extrañas circunstancias.

Un bebé de seis meses desaparecido en Bilbao

El Cristyan es un bebé de seis meses que mide medio metro, tiene el cabello corto y rubio y los ojos azules. La última vez que fue visto fue el 29 de julio en Bilbao y desde entonces, se le ha perdido el rastro.

Cristyan Lucas / SUS Desaparecidos

Un bebé de seis meses ha desaparecido en Bilbao / SOS Desaparecidos

Cristyan Lucas ha desaparecido este verano

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a Crystian, ya que hace más de un mes y medio que nadie sabe dónde está y sus padres están desesperados.

Los agentes piensan que podría ser que el pequeño esté secuestrado por algún familiar, aunque no descartan ninguna hipótesis.

SOS Desaparecidos ha compartido una foto del pequeño y la ha difundido para pedir ayuda, ya que no saben dónde está y ya lleva prácticamente todo el verano desaparecido.

Han facilitado dos teléfonos a fin de que aquellas personas que tengan alguna pista, puedan colaborar en la investigación para encontrarlo.

Los números de contacto son el 649 952 957 y el 642 650 775. También pueden contactar con Emergencias 112, con SOS Desaparecidos y con la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR).