Manuel es un abuelo de 81 años que ha desaparecido este viernes en Badalona (Barcelona) y se pide colaboración ciudadana para encontrarlo.

Hombre de 81 años desaparecido en Badalona

Los Mossos d'Esquadra han publicado un comunicado pidiendo colaboración ciudadana para encontrar a Manuel, de 81 años, que ha desaparecido el viernes en Badalona y desde entonces se ha perdido su rastro. Manuel mide 1,60 metros, tiene el pelo blanco y corto y los ojos de color azul.

El abuelo desaparecido podría estar en Tordera

Aunque ha desaparecido en Badalona, sus familiares piensan que podría estar por Tordera, un pequeño pueblo de Barcelona. Manuel necesita medicación y, por este mismo motivo, su familia está muy preocupada.

Cualquier persona que tenga noticias relacionadas con su desaparición se puede poner en contacto con Emergencias 112 o con los Mossos d'Esquadra.

Tordera / Google Maps

Manuel es un abuelo de 81 años que ha desaparecido este viernes en Badalona, aunque podría estar en Tordera (Barcelona) / Google Maps

Manuel no es la única persona que ha desaparecido este viernes y, de hecho, también se ha perdido el rastro Alicia Cuadrado, la madre de Jaume Collboni, que nadie sabe donde está desde ayer el viernes al mediodía.