Alerta por una extraña desaparición en Carlet, en Valencia. Una mujer de 51 años, Hermerinda Ángeles Roselló, ha desaparecido y su hijo y familiares han hecho un grito de auxilio para intentar encontrarla.

Su hijo Marc ha colgado en Twitter dos fotos de su madre para ayudar a encontrarla y poder movilizar gente en la búsqueda de la mujer, de quien no se sabe nada desde este domingo.

Se busca Hermerinda Ángeles Roselló

Según detallan varios medios locales, Hermerinda Ángeles Roselló, a quién familiares y amigos conocen como Meri, iba con un pantalón pirata de color beige y una camiseta blanca. Iba con zapatillas deportivas negras de la marca Nike. La mujer mide 1,68 metros y pesa unos 68 kilos.

La mujer de 51 años desaparecida a Carlet tiene el pelo negro y largo y es blanca, tal como detalla su hijo. El joven pide colaboración ciudadana y también ponerse en contacto con la Guardia Civil al 96 253 1027.

El hijo pide ayuda para encontrar a la madre

En un primer momento el joven no quería colgar la foto de su madre, por si volvía, pero después de varias horas, ha decidido difundir las imágenes para conseguir ayuda y encontrar a la mujer de 51 años.