Desde el martes de esta semana, 26 de marzo, que los familiares de Merçona Samsó Drapé la buscan. La mujer, de 58 años y vecina de Vallcarca (Barcelona), está desaparecida. Según han explicado desde la familia de la mujer a ElCaso.com, la mujer fue visitada en un centro médico y después, al volver a casa, desapareció. La mujer presenta un cuadro psiquiátrico y no va documentada.

Tampoco dispone de dinero ni tampoco de teléfono móvil. El mismo martes la familia presentó la denuncia por desaparición a los Mossos d'Esquadra y hoy por hoy todavía no hay información ni señales de vida de la mujer. Desde la familia se insiste en que la situación de Merçona (Mercè) Samsó es muy vulnerable.

Teléfonos de contacto de la familia

La familia ha difundido una imagen de la mujer y ha facilitado dos teléfonos de familiares por si alguien la ve o tiene alguna información: 680 660 233 i 619 829 557. Igualmente, si se tiene cualquier información sobre la mujer desaparecida, se puede avisar también en el teléfono de emergencias 112 y a los Mossos d'Esquadra.