La familia y amigos de Etna Campoy hace días que la están buscando. Se trata de una chica de 16 años que el pasado 25 de septiembre fue denunciada su desaparición en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Berga, según ha podido saber ElCaso.com.

Desde entonces, la menor de edad sigue desaparecida y su familia todavía no han podido aclarar donde está. Con todo, sin embargo, según las informaciones policiales en las cuales ha tenido acceso este medio, se trata de una desaparición voluntaria de la chica que sus tutores legales han denunciado. La madre de la joven también ha colgado un cartel con la cara de la niña en Facebook.

Desaparecida Etna Campoy

Al tratarse de una chica menor de edad, Etna tiene 16 años, los Mossos d'Esquadra han iniciado una búsqueda para encontrarla y entregarla a sus progenitores o padres, que son los responsables de ella. La denuncia es por escaparse, se descarta, a priori, cualquier vinculación criminal.

Según consta en algunas informaciones que ha difundido la familia de Etna Campoy, la joven ha sido vista por Hospitalet, en la zona de Santa Eulàlia, y también por Barcelona.

Colaboración ciudadana para encontrar a Etna

En el caso de ver o localizar a la menor, se puede avisar al 112, el teléfono de emergencias, de que pondrá la información en conocimiento de los Mossos d'Esquadra. La madre de la chica también ha pedido colaboración ciudadana en un cartel que se ha difundido por redes sociales.