Se busca en Barcelona a Emma, una chica de 17 años que está desaparecida desde este pasado 10 de junio alrededor de las seis y media de la tarda en el barrio de Gracia de Barcelona, tal como ha denunciado su familia.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado a ElCaso.com que tienen la denuncia de la desaparición de la menor de edad y que también han activado sus protocolos con el fin de poder localizarla.

Una chica de 17 años

Según las informaciones que la familia ha dado a los Mossos d'Esquadra en la denuncia, se trata de una chica de 17 años, de 1,65 de altura, pelo castaño, media melena, flequillo, ojos azules y piel blanca con pecas. La joven también lleva un piercing a la nariz y brackets.

Aunque la última vez que fue vista estuvo en la zona de Gracia, la familia y la policía han ampliado la búsqueda en toda la ciudad de Barcelona.

Colaboración ciudadana

En varios carteles que se han publicado en las redes sociales, se pide que si alguien cree que la ha visto, que se ponga en contacto con el 112, lo mismo que piden los Mossos d'Esquadra en una publicación a Twitter.

ACTUALIZACIÓ: Este sábado, 13 de junio, la Guardia Urbana de Barcelona ha confirmado que han localizado a Emma en buen estado y que ya está en casa.