La Guardia Civil busca a Dana Leonte, una joven de 31 años de nacionalidad rumana desaparecida el pasado 12 de junio en Málaga. Dana es madre de una niña de siete meses.

Su pareja, Sergio Ruiz, denunció su desaparición al ver que no volvía a casa. Dana, mide 1,60 metros, tiene el pelo largo castaño y ojos marrones. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón negro y una camisa negra. Así se puede ver en el mensaje que la Asociación SOS Desaparecidos ha publicado en las redes sociales.

Algunas informaciones apuntan a que Dana habría tenido problemas de relación con su compañero sentimental a quien habría llegado a denunciar por un presunto delito de malos tratos. Un caso que, según publica Diario Sur, habría sido archivado por el juzgado de Vélez-Málaga. La pareja vivía en Arenas (Málaga).

"Me ha dejado solo con una niña de siete meses"

El mismo diario recoge declaraciones de su compañero, según el cual Dana habría podido volver a su país, Rumanía. Según él, recibía amenazas de un prestamista que le habría dejado dinero. Su compañero lamenta que "se ha marchado y me ha dejado solo con una niña de siete meses". Dana se marchó con ropa y dinero.

"Le ha pasado alguna cosa"

El hermano de Dana, Florín Leonte, en declaraciones en El Español, tiene claro que no se ha marchado voluntariamente. Según él, "le ha pasado alguna cosa" porque no se habría ido sin avisar y nunca habría dejado a su hija de siete meses.