La Guardia Civil busca Florina G., una joven rumana de 19 años que el pasado viernes dejó de dar señales de vida. Se trata de una chica que había estado ejerciendo la prostitución en la autovía conocida como pista de Silla, en los alrededores de Albal, en la zona metropolitana de Valencia.

Una compañera de la chica denunció la desaparición

Una compañera de piso de la Florina fue al cuartel de la Guardia Civil de Alfafar para denunciar la desaparición viernes pasado y, desde entonces, se inició una investigación que está en manos de la Guardia Civil y de su grupo de Homicidios, un hecho que hace pensar en lo peor, según han explicado fuentes de la investigación.

Los agentes, en todo caso, no descartan ninguna línea en sus indagaciones, en las cuales se trabaja en un posible secuestro o crimen pero también en una desaparición voluntaria de la chica.

Subió a un coche de un cliente

La denunciante esperaba haberse encontrado con su amiga Florina la tarde del viernes. Una de las líneas de investigación se centra en identificar el último coche en el cual podría haber subido la chica si, como todo parece indicar, ejercía la prostitución en la calle.

Su conductor podría ser un cómplice en la desaparición de la joven o tener algún tipo de responsabilidad criminal si, finalmente, no se trata de una escapada voluntaria, según otras fuentes vinculadas al caso.

ACTUALIZACIÓN: La prostituta ha sido encontrada muerta.