Darko Kovacevic, exjugador de la Real Sociedad, ha sido víctima de un tiroteo en las afueras de Atenas. El exdelantero serbio ha sufrido heridas leves y está fuera de peligro.

Se ha hecho el muerto

Según informa el diario griego Tu Nea, Kovacevic estaba cerca de su domicilio en Glyfada, en el sur de Atenas, cuando dos personas han salido de un coche y le han disparado. El exjugador sólo ha sufrido heridas leves ya que al escuchar los tiros se ha tirado al suelo y se  ha hecho el muert, engañando a los asaltantes, que han huido.

La policía encuentra el coche calcinado

Horas después, la policía ha encontrado el vehículo de los autores de los tiros totalmente calcinado. No hay sospechas de que se trate de un vehículo robado ya que no hay ninguna denuncia de su desaparición, pero no se descarta que los asaltantes utilizaran matrículas falsas. Según las primeras investigaciones, el propietario del coche vive en la ciudad de Messinia, de momento, sin embargo, se desconoce su identidad y si pudiera estar relacionado con el ataque.

Un ídolo a la Real Sociedad

Darko Kovacevic, que actualmente tiene 46 años, jugó durante dos temporadas diferentes en la Real Sociedad donde era todo un ídolo, disputando 286 partidos y marcando 107 goles. El delantero serbio llegó a la Liga Española procedente del Sheffield Wednesday de la Premier.

Después de triunfar en la Real Sociedad, con quien fue subcampeón de liga, se marchó a Italia para jugar tres temporadas en la Juventus de Turín y después con la Lazio de Roma, para volver después a San Sebastián.

Finalmente, el año 2007 ficha por el Olimpiacos de Atenas donde se retirará el 2009 afectado por una dolencia en el corazón. Desde su retirada forma parte del equipo técnico del equipo griego.

Desde la Real Sociedad han publicado un tuit para mostrar su apoyo a Darko Kovacevic que, a pesar del ataque, está fuera de peligro.