Hablando por el móvil, con gafas de sol, con la misma ropa de que llevaba cuando fue vista por última vez y en las puertas de una sucursal bancaria. Así es la última foto conocida de Dana Leonte, la joven rumana de 31 años, en vida.

La imagen la captó una cámara de seguridad el mismo 12 de junio a las 16:33 horas de la tarde. Más tarde aquel día, su novio a Sergio supuestamente la mató.

El sumario del caso

Esta imagen aparece después de que programas como Espejo Público hayan tenido acceso al sumario del caso de este macabro asesinato. La cámara de seguridad del cajero automático donde Dana fue a recargar su móvil la sitúa aquella tarde cerca de su trabajo.

Dana desaparecida Malaga Bar

Imagen: La cafetería que regentaba Dana a Vélez-Málaga.

Según ha podido saber el programa de Antena 3, aquella tarde Dana estaba haciendo dos recargas: una para ella y otra para su empleada.

Asesinada por su pareja

Sergio, el novio de Dana en el momento en el que murió, es su presunto asesino. La golpeó con un palo, la envolvió con un edredón y luego la arrastró escaleras abajo hasta introducirla en su coche. Malherida como estaba, Sergio la trasladó a otro lugar, fuera del domicilio familiar, con el fin de matarla y ocultarla, según la juez del caso.

En estos momentos Sergio está detenido y en prisión sin fianza.