Cuatro personas han sido apuñaladas en un mismo día en Barcelona. Uno de los incidentes lo han protagonizado dos ciudadanos de nacionalidad china, que se han enfrentado, y uno de ellos ha acabado ingresado en el Hospital de Can Ruti de Badalona.

La riña tuvo lugar la pasada noche en Santa Coloma de Gramenet, ciudad perteneciente al área metropolitana de Barcelona. Los Mossos tuvieron que intervenir para separar a los dos implicados con pistolas eléctricas Taser.

La policía sigue trabajando para encontrar a los agresores

 

El otro apuñalamiento habría tenido lugar, según la plataforma vecinal Helpers, el sábado por la noche en la plaza Pieyre Mandiargues del Raval.

Un grupo de jóvenes magrebíes han apuñalado a una chica extranjera al querer robarle el móvil y han huido. La Policía ha desplegado un amplio dispositivo para encontrar a los agresores.

Otros dos apuñalamientos

Dos jóvenes han sido detenidos por los Mossos como presuntos autores del apuñalamiento a un joven de 17 años en la estación de metro Plaça Catalunya el sábado por la tarde.

Unas horas antes, alrededor de las 14.00 horas, un hombre de 74 años fue apuñalado por la espalda en recriminar a una persona que orinase en la calle en el barrio del Raval. El autor ha sido identificado pero aún no ha sido detenido.