Un tiroteo a primera hora de la mañana en el barrio neoyorquino de Brooklyn (EE.UU.) ha dejado a cuatro hombres muertos y otras tres personas heridas, ha informado al portavoz del departamento de la Policía de Nueva York.

Los hechos han pasado este sábado, en torno a las 7.00 horas de la mañana (hora local), a la salida de un club privado, según han informado medios estadounidenses. Todavía no se saben los motivos del tiroteo, y de momento no ha habido detenciones.

No se sabe el motivo

Según el The New York Times, la Policía de Nueva York ha empezado a recibir llamadas a las 6.55 horas de la mañana sobre un tiroteo en la Avenida Utica número 74, en la zona de Crown Heights de Brooklyn. De momento todavía no se tiene más información.

Trasladados al hospital

Este tiroteo ha dejado a 4 hombres muertos y 3 personas heridas: dos hombres y una mujer, que han sido trasladados al hospital. Sus vidas no corren riesgo, según informa la policía local. Uno de los hombres tiene un tiro en el brazo, mientras que el otro hombre y la mujer tienen una herida en la pierna.

Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital del condado de Kings, y los otros dos al Centro Médico del Hospital de la Universidad de Brookdale.

Todavía no hay detenidos

La Policía está interrogando a dos personas en estos primeros momentos, mientras avanza la investigación para aclarar las razones por las cuales se ha producido el tiroteo. De momento, sin embargo, todavía no hay detenidos.