Los padres de la chica de 28 años de Cornellà (Barcelona) asesinada, presuntamente a manos de su expareja, en Londres, viven un calvario que se suma a la pérdida traumática de su hija.

Por si no fuera poco, después de haber sabido que Cristina había sido asesinada brutalmente a cuchilladas y haber tenido que viajar a Londres para seguir las novedades de la investigación, Manuel y Antonia han vuelto a Catalunya sin el cuerpo de su hija.

Repatriación después de veinte días del asesinato

Según ha podido saber ElCaso.com, el cadáver de la chica sigue en Londres y no está previsto que sea repatriado hasta dentro de unos diez días más. En total, pues, y si todo va como tiene que ir, el cuerpo habrá estado en el Reino Unido veinte días.

Cristina Cornella Londres

Cristina, la chica de 28 años asesinada por su expareja en Londres.

Las investigaciones por parte de la policía del condado de Hampshire han alargado este calvario de repatriación que la familia vive con mucho dolor.

El presunto asesino, ingresado en el hospital

Mientras la familia espera que el cadáver de Cristina pueda ser trasladado a Cornellà y despedirse dignamente de su hija, el presunto asesino de la chica sigue detenido en Southampton.

Después de haber atacado a la chica, intentó lesionarse a él mismo para acabar con su vida. No lo consiguió y tuvo que ser ingresado por las heridas que él mismo se hizo.

Este lunes fue dado de alta y, bajo custodia policial, espera que los investigadores lo interroguen. Se espera que la fiscalía presente cargos por asesinato y sea juzgado por las autoridades inglesas.