Crece la preocupación por el estado de un niño de 10 años desaparecido después de viajar con su madre a Disneyland París. El caso ha llegado a los tribunales, que han solicitado "de urgencia" que la gente presente cualquier información que pueda otorgar indicios de donde para el niño.

El padre había dejado al menor viajar a Disneyland París con la madre

En niño se llama Mikey Salmon, tiene 10 años y vive en Cambridgeshire (Inglaterra). Su padre lo vio por última vez el 26 de diciembre de 2019, una fecha muy señalada al país para ser el Boxing Day, y desde el 2 de enero de 2020 que se lo considera desaparecido.

El padre había acordado con la madre del niño que podía llevárselo a Disneyland París unos días después de Navidad, pero no volvieron y nadie los ha visto desde entonces.

Walt Disney Orlando

El padre había acordado con la madre de Mikey Salmon que podía llevárselo a Disneyland París unos días después de Navidad. Desde entonces no hay noticias del niño / Archivo

Aumenta la preocupación por el bienestar del menor desaparecido

La preocupación por Mikey ha aumentado a medida que han pasado los meses y no se tienen noticias. "La preocupación por su bienestar es alta y su familia la extraña y desear tenerlo en casa sano y salvo", ha subrayado el juez que investiga la desaparición. De hecho, se ha pedido públicamente a que aquellas personas que puedan tener información sobre el menor la hagan saber a la policía de Essex, que es la que investiga el caso. Una de las hipótesis con las que se trabaja es que podía haber estado en una localidad denominada Colchester.