Un chico de 24 años ha denunciado en Facebook que este fin de semana fue agredido violentamente por un hombre que no conocía de nada a la salida de la discoteca donde trabaja como relaciones públicas en Palma, en Mallorca.

Juan Antonio Verdera ha explicado que en torno a las seis y cuarto de la madrugada de este sábado estaba en el exterior de la discoteca cuando una persona que no conocía de nada lo atacó con una copa de cristal y le hizo un grave corte en el cuello. Además, también le propinó un fuerte puñetazo en la cara. Del golpe, el joven se cayó al suelo.

El agredido tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases, donde tuvo que recibir 17 puntos de sutura. "Me cortó dos arterias. Me dijo el doctor que estuvo a medio centímetro de la aorta. Con un bisturí eléctrico me tuvieron que quemar dos arterias para unirlas", ha explicado él mismo.

No lo conocía de nada

Según ha explicado él mismo, el hombre que lo agredió era un joven de unos 20 años de nacionalidad marroquí. Aunque se pudo escapar del lugar de los hechos corriendo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Será imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa.

"Yo no lo había visto nunca. De hecho, cuando fui a comisaría a reconocerle, no lo había visto nunca. Creo que fue una equivocación, que este chico quería agredir a alguien pero no era yo la persona a quien quería agredir," ha explicado Juan Antonio Verdera a Espejo Público de Antena 3.