Los trabajadores de la popular cadena de supermercados Carrefour han hecho una coreografía al ritmo de "Resisitiré" de Dúo Dinámico y se ha hecho viral.

Tal como se puede ver en el vídeo, los trabajadores empiezan a bailar para motivarse antes de la dura jornada laboral, ya que con el coronavirus, el volumen de trabajo les ha aumentado drásticamente.

"Viva las personas"

Eso es un Carrefour antes de abrir. ¡Viva las personas!" ha tuiteado Borja Casado. Los hechos pasaron el martes por la tarde en el Carrefour de la capital de Jaén.

Riesgo de contagio

Desde primera hora de la mañana, centenares de clientes arrasan con la comida y con productos como el papel higiénico y, por lo tanto, los empleados tienen que trabajar más duramente. Además, están expuestos a un riesgo de contagio elevado, ya que están en contacto directo con las personas.

Borja Casado ha pensado que compartir este vídeo podría servir para motivar a los trabajadores de otros supermercados para estos duros días de trabajo y lo ha conseguido: en poco rato se ha hecho popular en las redes sociales.