La crisis del coronavirus no es sólo sanitaria. El hecho de que muchas personas no puedan trabajar desde casa hace que los ingresos no sean los mismos, y eso se nota a final de mes.

Solidaridad frente al virus

Sin embargo, ante esta situación crítica para mucha gente, algunas personas han querido ser solidarias y perdonar algunos pagos. Dado el contexto, creen que es la hora de poner de su parte para que a nadie le llegue el agua en al cuello.

En las redes sociales han destacado los comentarios de algunos inquilinos que explican que los propietarios de sus pisos les han perdonado la mensualidad. Es el caso de la periodista Ana López.

Gesto de humanidad

El propietario de su piso le comunicaba: "Buenas tardes. Ante la situación tan extraordinaria que estamos sufriendo con la pandemia del Covid-19, quiero aportar mi grano de arena en estos momentos tan difíciles para todos, y suprimir la cuota de alquiler para el próximo mes de abril. Espero poder ayudar en la medida del posible y que te encuentres bien igual que tus personas próximas. Un abrazo y juntos venceremos esta pandemia."

El tuit se ha hecho viral y más de veinticinco mil personas lo han compartido. En los comentarios muchos aplauden la decisión del propietario y su "humanidad". López sólo podía añadir, "me ha dejado sin palabras".