El hombre detenido por los Mossos en Cambrils después de haber recorrido por la AP-7 contra dirección casi 40 kilómetros iba drogado, según han explicado fuentes de la policía catalana a ElCaso.com.

Impactó contra los coches de los Mossos

En el interior del coche, que impactó contra dos vehículos policiales de los Mossos, se encontraron una gran cantidad de productos electrónicos e informáticos y unos 15.000 euros en efectivo.

El hombre, de nacionalidad marroquí, tenía intención de viajar hasta Marruecos donde se cree, según las primeras informaciones policiales, que quería vender los productos que llevaba en el coche. No eran productos de mucha calidad.

El hombre inició su persecución contra dirección por la AP-7 y no tenía ninguna intención de detenerse. Dos coches de los Mossos hicieron una barrera en la carretera y por impacto lo pudieron parar y detener. El detenido presentaba claros signos de haber consumido droga y estaba fuera de sí, según han explicado fuentes policiales a este medio. El hombre ha quedado detenido por un delito de daños y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Descartada vinculación terrorista

Los Mossos d'Esquadra han investigado al hombre detenido en Cambrils y lo desvinculan de cualquier relación con el terrorismo islámico. Lo encuadran en delincuencia común y con el tráfico de drogas, según ha podido saber ElCaso.com.

Incidente en Girona

La policía catalana también ha tenido trabajo esta noche en Girona. Un hombre ha perdido el control de un coche y ha atropellado a nueve personas en el centro de la ciudad. Los Mossos también han confirmado que había sido un accidente y que en ningún caso tenía relación con el terrorismo.