Una chica estadounidense que compró maquillaje por internet a la popular cadena de perfumerías Sephora se ha encontrado con una sorpresa cuando le ha llegado el paquete a casa. Además de las extensiones de pestañas y de las barras de base de maquillaje, también había un billete de un dólar relleno de cocaína.

Christina Milano, una neoyorquina de 30 años y que trabaja como maquilladora, hizo un pedido de más de 250 dólares con productos de maquillaje. Cuando abrió el paquete, encontró una funda de plástico con la tarjeta de identificación de una trabajadora y pensó que se le debió haber caído: lo que no se esperaba encontrar era un billete lleno de cocaína y una cañita cortada para esnifarla.

sephora cocaina

La cocaína estaba dentro de un billete de un dólar

La chica tuvo claro que era cocaína porque "había visto antes y me han ofrecido alguna vez", y se asustó porque le podría haber provocado "problemas muy graves" si la policía hubiera interceptado el paquete.

Un vale de 100 euros "por las molestias"

La mujer contactó con Sephora y les envió fotos de su hallazgo. La compañía le dijo que lo investigaría y le pidió que se deshiciera de la droga. También le dieron, "por las molestias", un vale de descuento de 100 dólares. Una respuesta que, dice la mujer, parecía que fuera para que callara y no dijera nada.

sephora cocaina tarjeta

La mujer se encontró una tarjeta de identificación de una trabajadora de Sephora

Según el New York Post, la trabajadora era una mujer del estado de Maryland que trabaja en el centro de distribución de Aberdeen. El diario ha intentado ponerse en contacto pero la familia ha asegurado que no sabe nada.

Por su parte, Sephora ha asegurado, en un comunicado, que mantiene una "tolerancia cero" con el uso de sustancias ilegales en el lugar de trabajo y afirma que, después de una investigación, ha tomado las medidas adecuadas, sin concretar cuáles.