Cinco personas han resultado heridas por un incendio en un piso en Pineda de Mar (Barcelona). Según han informado los Bombers de la Generalitat, el aviso del fuego se ha recibido a las ocho de la mañana de este domingo y seis dotaciones del cuerpo se han desplazado al lugar para apagar las llamas, que calcinaban la cocina y el comedor de una vivienda en un segundo piso.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las ocho de la mañana de este domingo en el número 298 de la calle Garbí de Pineda de Mar. Seis dotaciones de los Bombers se han desplazado al lugar para apagar las llamas, que calcinaban la cocina y el comedor de un piso situado en la segunda planta del inmueble.

Los afectados son dos adultos, una mujer de 66 años con quemaduras graves y un hombre menos grave por humo, y tres menores, intoxicados, también leves por humo. Los cinco han sido evacuados al Hospital de la Vall d'Hebron por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha destinado dos helicópteros, 3 ambulancias y 1 vehículo de mando. El incendio se ha podido controlar en media hora y ya está totalmente apagado.