Una pelea multitudinaria en un polígono industrial de Cornellà de Llobregat ha acabado con cinco detenidos por intentar matar a un chico que ha recibido una grave puñalada en el cuello. Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este sábado en una popular zona de ocio nocturno del municipio y la víctima ha ingresado en estado grave en el Hospital de Bellvitge después de ser atendido por los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas. Los arrestados son de origen sudamericano y pasarán en las próximas horas a disposición judicial.

El incidente se ha producido sobre las siete y media de la mañana de este sábado en la zona de discotecas del polígono de Can Famades de Cornellà de Llobregat. Según ha avanzado la Cadena Ser y por causas que todavía se están investigando, un grupo de personas ha empezado una pelea en la que un joven ha resultado herido en el cuello por arma blanca. Después de recibir las primeras curas en el lugar de los hechos por los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas que se han desplazado hasta el lugar, la víctima ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge en estado grave.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas de origen sudamericano como presuntos autores de la agresión al chico y la previsión es que en las próximas horas pasen a disposición judicial.