La Policía busca a dos jóvenes por haber violado a una chica en las fiestas del Pilar de Zaragoza. La joven ha denunciado que los dos chicos la obligaron a hacerles una felación a cada uno el sábado de madrugada en los alrededores del recinto ferial de la capital aragonesa, en el barrio de Valdespartera.

Según parece, la chica denunció los hechos este sábado por la mañana después de que fuera a un hospital para que lo asistieran, valoraran la agresión y se pusiera en marcha el protocolo de atención establecido.

La chica se encontró, de madrugada con un joven a quien conocía y que iba acompañado de otros amigos. El chico lo habría intimidado y coaccionado para que le practicara una felación tanto a él como a uno de sus amigos, según Heraldo de Aragón. Tanto la víctima como los agresores son de nacionalidad española.

Se les podría acusar de dos agresiones sexuales

Ahora la policía intenta localizar a estos dos hombres, a los cuales podrían acusar de dos agresiones sexuales: cada uno quedaría investigado como autor y como cooperador de la violación de su compañero, como pasó con la Mandada. También se investiga si el resto de chicos que acompañaba a los supuestos agresores tuvieron alguna cosa que ver con los hechos.

Esta agresión sexual es la primera que se registra este año durante las fiestas del Pilar, la fiesta grande de Zaragoza, que se acaban este domingo. El año pasado, entre el 1 y el 15 de octubre se denunciaron siete agresiones o abusos sexuales.

Esta denuncia hizo que el ayuntamiento suspendiera todos los actos de las fiestas durante unos minutos, el mismo sábado por la tarde, como muestra de rechazo a la violencia machista, y que se haya hecho una concentración este domingo en las puertas del ayuntamiento.