La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años por haber violado presuntamente a una chica de 23. La víctima lo ha atacado con un cuchillo mientras la agredía.

Los hechos han pasado este domingo en la calle de La Cebada de Cobatillas (Murcia). La chica ha conseguido librarse de su agresor.

Él dice que era consentido

Según informa La Opinión de Murcia, el supuesto agresor ha asegurado que él y la chica han mantenido sexo consentido y que ella se ha inventado la violación porque tiene otra pareja.

Durante las relaciones, la víctima ha conseguido coger un cuchillo y ha cortado al detenido en la mano. Con eso ha conseguido que parara la agresión.

Signos de violación

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, que ha detenido al agresor. Los agentes han solicitado asistencia sanitaria para el hombre, que sangraba abundantemente. Los sanitarios le han dado puntos de sutura y, a continuación, la policía se ha encargado de él.

Por su parte, los médicos han atendido a la víctima, que estaba muy nerviosa. La han trasladado hasta el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para someterla a un examen forense.

Fuentes próximas a la investigación señalan que la chica presenta indicios claros de que ha sido violada con penetración.