El trágico accidente de canoa de este fin de semana en el río Cares tiene nombre y apellidos, y de linaje conocido y multimillonario. La niña de 14 años que murió en el accidente es A.R., la heredera de su familia, una de las más ricas de España.

La chica estaba de campamentos de verano con otros niños cuando sufrió el accidente. La canoa con la que viajaba volcó en una zona de rápidos y no pudo salir del agua. Después de muchas horas los bomberos y la Guardia Civil pudieron recuperar el cadáver. No se pudo hacer nada para salvar la vida de la chica.

Heredera de los multimillonarios Reyzábal

A.R.es la nieta del desaparecido Eduardo Reyzábal Larrouy, uno de los siete hijos de Julián Reyzábal Delgado, que es el propietario, entre otros, de varios edificios de Madrid como Windsor, la Torre Picaso, el cine Callao o el Palacio de la Prensa. No sólo eso, la familia también tiene bajo su control varias empresas del sector audiovisual, discotecas y empresas inmobiliarias.

Familiar de la cantante Barei

Bárbara Reyzábal González-Aller, más conocida como Barei, es familiar de la niña muerta. La joven madrileña fue la representado de España a Eurovisión el año 2016 y es la hija de uno de los hermanos del abuelo de la chica que murió en el accidente de canoa.